Varios productores rurales denunciaron ante autoridades locales del Comando de Prevención Rural (CPR) que desconocidos dañaron alambres de los campos que poseen en la zona de Colonia «El Albardón».
Según informaron fuentes policiales, las denuncias fueron radicadas por los productores Adrián Álvarez, Marcelo Viscay y Omar Poffer. Según las denuncias, entre los días 18 y 20 de julio último se constató corte de alambres en los predios rurales de los productores mencionados.
En ese sentido la Policía del CPR trabaja a fin de recolectar elementos que permitan avanzar en la investigación de la causa caratulada «Daños Reiterados», y del que interviene el fiscal Javier Alberto Barda de la UFI Nro 13 del Departamento Judicial de Azul.
Cabe destacar que hace algunos meses atrás se registraron diferentes episodios en la misma zona. Una mujer -residente en el lugar- fue acusada y denunciada por hechos reiterados y las causas están en poder de la Justicia. Por los nuevos hechos, los investigadores barajarían algunas hipótesis de lo ocurrido. Si bien no trascendieron detalles, se intentaba avanzar con posibles pruebas del caso.