El intendente Maximiliano Suescun, junto a la Directora de Seguridad Valeria Cejas, recibieron a las autoridades regionales del Comando de Prevención Rural. «Intensificaremos las inspecciones en las carnicerías junto al área de Bromatología y la policía» manifestó la funcionaria municipal.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en compañía de la Directora de Seguridad Valeria Cejas, recibió el pasado viernes, a las nuevas autoridades de la Región del Comando de Prevención Rural (CPR).
Arribaron a Rauch el Subcoordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, Comisario Andrés Dore y el Subcoordinador de la Zona Tandil de Seguridad Rural, Comisario Germán Ludueña. Junto a ellos estuvieron presentes representantes de la Sociedad Rural de Rauch, encabezados por su Presidente Amadeo Souverville.
Entre los temas que se abordaron, se habló sobre la situación en la zona rural, como también intensificar los controles en las carnicerías, debido a la posible venta de carne que fue faenada clandestinamente en forma reciente.
Cejas, en diálogo con Prensa Municipal, indicó que «se le planteó al Comisario Dore sobre la situación en la zona rural», agregando que «hemos recibido denuncias sobre diferentes casos, entre ellos abigeato. La idea es trabajar mancomunadamente con ellos».
«Intensificaremos las inspecciones en las carnicerías junto al área de Bromatología y la policía» manifestó la funcionaria, quien dijo que «queremos prevenir este tipo de delitos en nuestro territorio», agregando que «haremos más hincapié en los trabajos de prevención» afirmó.
Por último, Cejas dijo que «Rauch tiene una extensión muy amplia en la zona rural. Son más de 400 mil hectáreas, y no tenemos el personal para poder cubrirlo. Próximamente egresarán los 8 agentes que están haciendo el curso de capacitación, y deben volver a la ciudad».