Se trató de una sesión especial, donde también se le tomó la jura al intendente Suescun. Se incorporan al recinto los ediles Gustavo Palazzo, Miriam Larrocea, Andrés Almandoz (Juntos por el cambio), Alberto Martín, Luciana Guzmán y Luciano Barberis (Unión por la Patria).
En el marco de los 40 años de la Democracia, que se recordó este domingo en todo el país, en Rauch se realizó el acto de jura de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante. Durante el mediodía de este lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal que se vio colmado de asistentes, se llevó a cabo la sesión especial del Poder Deliberativo, que se inició presidida por el concejal Victoriano Cano y luego tomó la posta Gustavo. Previo a la asunción del tercer mandato del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, se tomó juramento a los concejales que fueron electos el pasado 22 de octubre.
En un principio, Cano le tomó juramento a Gustavo Palazzo, quien asumió como el nuevo Presidente del cuerpo legislativo. Una vez en funciones, el ya ex jefe de Gabinete, le tomó la jura a Miriam Larrocea y Andrés Almandos (Juntos x el Cambio), Alberto Martín, Luciana Guzmán y Luciano Barberis (Unión por la Patria).
Recordemos que en la sesión preparatoria, del pasado jueves 7, habían quedado conformados los cargos del Concejo Deliberante: Presidente: Gustavo Palazzo; Vicepresidente primero: Carolina Lusarreta; Vicepresidente segundo: Alberto Martín; Secretario del cuerpo: Pablo Daffis.