Robo a comercios: dos allanamientos, con el secuestró de elementos probatorios

Según informó la Policía en un comunicado de prensa, los pesquisas durante la investigación «colectaron probanzas» con el fin de identificar al autor de los hechos, logrando en la tarde del jueves que la Justicia librara los operativos, para avanzar en la causa.El hombre demorado recuperó la libertad, aunque sigue imputado.

Un hombre aprehendido el jueves, y que este viernes recuperó la libertad, y otro que se mantiene prófugo con orden de detención, fue el saldo de la intervención policial en el marco de dos intentos de robo perpetrados en dos comercios de la ciudad. Los hechos se sumaron a los dos anteriores acontecidos
la madrugada del miércoles.
En mismo jueves, por la tarde, con gran celeridad la Justicia ordenó efectuar dos allanamientos que al parecer dejaron resultados positivos para la causa.
Agentes de la Policía Comunal con personal de la SubDDI Las Flores allanaron el jueves dos domicilios, dónde procedieron a secuestrar elementos en el marco de los últimos hechos delictivos perpetrados contra cuatro comercios de la ciudad.
Según informó la Policía en un comunicado de prensa, los pesquisas durante la investigación «colectaron probanzas» con el fin de identificar al autor de los hechos, logrando en la tarde de este jueves las órdenes de allanamiento para avanzar en la causa.
Ordenadas por el Juez de Garantías, doctor Federico Barberena, se allanaron dos domicilios situados en el barrio MIT y el restante en Avenida Italia y Aveleyra.
Según se informó, durante los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también la pesquisa permitió el secuestro de material probatorio de al menos cuatro hechos delictivos cometidos esta semana, con una diferencia de 24 horas entre sí, en diferentes comercios y entidades de este medio.
Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la justicia. Por el momento el sospechoso investigado en la causa se halla prófugo siendo buscado intensamente por la policía. En tanto otro, de 22 años, permanece demorado desde el mismo jueves a la madrugada, sindicado de actuar como «campana» de su complice.
Cabe señalar que el miércoles, delincuentes accedieron a Panadería Larrañaga en 25 de Mayo y Saavedra y Pollería Alega de 25 de Mayo 93. Un día después al local de Ripsa en Sarmiento 61 y Bicicletería Almar, en San Martín y 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí