El sospechoso -cuya identidad no fue revelada- está acusado de ser el autor del robo perpetrado la semana pasada a cuatro comercios de este medio. Desde el jueves pasado pesaba la orden de detención librada por la Justicia.
El hombre de 30 años que se encontraba prófugo de la Justicia, imputado por ser el cabecilla de los delitos registrados en perjuicio de cuatro comercios la semana pasada, fue detenido por la Policía el martes por la tarde en nuestra ciudad. En principio está imputado por el robo al local Ripsa, aunque los elementos secuestrados lo vincularían a los demás hechos.
La detención fue en medio de un allanamiento efectuado en una finca del Barrio MIT donde el prófugo fue encontrado. Por orden de la Justicia, los agentes del orden llegaron hasta la finca donde sorprendieron al sospechoso.
El hombre fue derivado a sede de la Policía y quedó a disposición del fiscal de la causa, Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Tras la detención, el individuo quedó a disposición del juzgado interviniente en el marco de Proceso Penal caratulado «Robo agravado por escalamiento y efracción».