En concreto, en forma reciente, la empresa ejecutó el recambio de un kilómetro y medio de línea en el barrio Solidaridad y las calles Rivadavia, Moreno y Balcarce, beneficiando de esta manera a más de 70 familias.
La distribuidora de energía EDEA avanza en la instalación de conductores eléctricos robustecidos que permiten una mejor continuidad y calidad de servicio
En el marco de su plan de obras, EDEA concretó el recambio de línea convencional por tendido preensamblado en distintas zonas de la localidad de Rauch.
El tendido preensamblado está hecho de un material fortalecido que favorece significativamente a su resistencia frente a inclemencias climáticas como lluvias o vientos y a la caída de ramas, disminuyendo la posibilidad de salidas de servicio.
En concreto, la empresa ejecutó el recambio de un kilómetro y medio de línea en el barrio Solidaridad y las calles Rivadavia, Moreno y Balcarce, beneficiando de esta manera a más de 70 familias. Cabe destacar que EDEA continúa realizando obras de estas características en el
mencionado barrio, mejorando el suministro a otros 55 usuarios en los meses venideros.
Estos trabajos de modernización de la red eléctrica, realizados por personal de la empresa, permiten una mejoría sustancial en la calidad del suministro eléctrico en la zona.