«Coordinamos con la secretaria privada del Gobernador dos actos importantes que tenemos por delante en nuestra ciudad, y queremos contar con su presencia», expresó el mandatario comunal.
El intendente Maximiliano Suescun adelantó que el pasado jueves que invitó al gobernador y sus funcionarios para que se acerquen a Rauch, en fecha a confirmar, para la entrega de las 18 viviendas restantes para docentes de UDER y por otro lado la entrega definitiva de escrituras. «Coordinamos con la secretaria privada del Gobernador dos actos importantes que tenemos por delante en nuestra ciudad, y queremos contar con la presencia del gobernador. Por un lado la entrega de escrituras a las familias rauchenses y por otro la entrega de las 18 casas del barrio UDER», indicó Suescun a Canal 2 Noticias.
Sobre dicho barrio mencionó que por estos días se efectúan las conexiones del servicio de cloacas y se avanza con trabajos en torno al barrio, sobre nivelación de calles y veredas.
En relación a la fecha para acordar con provincia, sostuvo que «les dimos vía libre para que pongan la fecha y deberán coordinar con los funcionarios de Escribanía General de Gobierno para entregar las escrituras, un tema que estamos siguiendo de cerca y que pretendemos que para ambas cosas nos acompañe el Gobernador».