Ambos conductores –una mujer de 34 años y un hombre de 28- tienen domicilio en Rauch. Al parecer el conductor de la Renault Duster se habría descompensado al momento del siniestro y fue quien sufrió lesiones de mayor consideración.
Dos vehículos colisionaron de manera semifrontal en la mañana del sábado en la Ruta provincial 30. Ambos conductores, únicos ocupantes oriundos de Rauch, fueron derivados al Hospital Municipal, informaron voceros de seguridad. El hecho se registró antes de las 8 de la mañana en la Ruta provincial Nro. 30, en dirección Tandil a la altura de la Escuela Nro. 28.
Según informaron voceros policiales, el siniestro involucró a dos automóviles que colisionaron de manera semi frontal. Se trata de una Renault Duster y un vehículo Ford Focus, que tras el impacto terminó en la banquina. Ambos conductores –una mujer de 34 años y un hombre de 28- tienen domicilio en Rauch. Al parecer el conductor de la Renault Duster se habría descompensado al momento del siniestro y fue quien sufrió lesiones de mayor consideración.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, con un total de diez efectivos bajo las órdenes del segundo Jefe de cuerpo activo, Héctor Vaqueiro.

Parte médico. Desde la dirección del Hospital Municipal se informó sobre el estado de salud de las dos rauchenses que se accidentaron en la Ruta Provincial Nº 30, a la altura de la Escuela Nº 28, cuando dos vehículos colisionaron de forma semi frontal. La doctora Silvana Elisio, subdirectora del Hospital Municipal, brindó detalles sobre el estado de salud de los accidentados.
La médica informó que el conductor del vehículo marca Renault Duster, de 28 años, sufrió excoriaciones múltiples y una fractura en las cervicales a nivel C1 y C2. Actualmente, permanece internado en el hospital: “su estado estable es desde el punto de vista hemodinámico, sin compromiso neurológico”. El paciente está esperando un lugar para ser derivado a un centro de mayor complejidad.
Por otro lado, la conductora del Ford Focus, una mujer de 34 años, sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo. Después de recibir atención médica, fue dada de alta sin mayores complicaciones.