Se instalaron 10 unidades en la Terminal de Omnibus, en el acceso por avenida Perón. Otros tantos frente al Centro Cívico. Para completar el proyecto restan 8 unidades que se instalarán en la Casa de la Cultura.
En los últimos días operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos han estado abocados a la colocación de bicecleteros en espacios públicos.
En el marco del programa de reforma y modernización de la zona céntrica, con fondos que envió provincia por convenio con el Municipio, en el año 2023, se avanzó con esta obra. Durante el año pasado ya se habían colocado nuevos bancos en las plazas y ahora se están instalando estos bicecleteros. En total son 28 unidades de hierro, de forma rectangular, como los que se pueden observar en la ciudad de Buenos Aires, que van fijado en forma individual al piso por tornillos. Hasta el momento se colocaron 10 unidades en la Terminal de Omnibus, en el acceso por avenida Perón. Otros 10 bicecleteros frente al Centro Cívico y restan 8 unidades que se instalarán en la Casa de la Cultura.
Vale mencionar que en su momento el Municipio recibió fondos para obras de infraestructura en el Barrio 60 Viviendas y para el Barrio Fonavi, y otra partida era para ejecutar obras a fin de modernizar la zona céntrica.