Se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo, con fecha del pasado 16 de febrero del corriente año, en actuaciones caratuladas “Hurto”, en la vecina localidad serrana.
Este jueves, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Rauch, procedió al secuestro de una moto marca Honda GHL 150, color azul, la cual se encontraba en poder de un ciudadano de este medio. Así lo dio a conocer el comisario Gabriel Sosa, Jefe de Estación Policía Comunal Rauch
Al ser identificado el rodado, tras el cotejo de los datos obtenidos a través del Sistema Informático policial, se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo, con fecha del pasado 16 de febrero del corriente año, en actuaciones caratuladas “Hurto” con intervención de la UFI N° 12 del Departamento Judicial Azul sede Tandil. Respecto a la persona que tenía en su poder la motocicleta, se lo notificó del inicio de actuaciones caratuladas “Encubrimiento”, dando intervención de la UFI N° 13 del Departamento Judicial Azul y de la Ayudantía Fiscal Local.
