Con la colaboración del Centro de Monitoreo Local, se logró divisar un vehículo marca Ford Fiesta modelo Kinetic, sobre el cual recaía un pedido de secuestro activo.
El día miércoles por la noche, poco después de las 20 horas, personal policial en forma conjunta con personal de la Sub-DDI Las Flores (Delegación Rauch), y con la colaboración del Centro de Monitoreo Local, procedieron en vía pública a divisar un vehículo marca Ford Fiesta modelo Kinetic, sobre el cual recaía un pedido de secuestro activo.
Ante tal situación, personal policial se trató de interceptar al conductor (oriundo de Benito Juárez), para que se detuviera. Sin embargo hizo caso omiso a esta orden, emprendiendo la huida por distintas calles de la ciudad, para finalizar su recorrida en una vivienda en el Barrio Villa La Loma. Posteriormente y a requerimiento de personal de la U.F.I Nro., 13 a cargo del Dr. Adrián Peiretti, se procedió a efectivizar el secuestro del rodado y demás elementos de interés, en el marco de actuaciones caratuladas Estafa.