Conductor se fracturó un pie, tras protagonizar un despiste con su auto

El individuo al arribo del personal policial se encontraba, lucido, y fuera del rodado. Trasladado al Nosocomio local, se determinó que presentaba una fractura en el tobillo izquierdo”, se indicó por parte del informe elaborado por el comisario Gabriel Sosa, segundo jefe de la Policía Comunal.

Por causas que se deben establecer, el conductor oriundo de nuestra ciudad, a bordo de un auto Renault 12, perdió el control y se despistó en la rotonda Di Candilo, en dirección a Tandil. El hecho sucedió este domingo, requiriéndose la intervención de los Bomberos, el Same y personal policial.  “Personal policial se hizo presente en Ruta 30, dirección Rauch-Ayacucho, en rotonda Di Candilo, lugar donde un automóvil marca Renault 12, con un único tripulante, de sexo masculino, 28 años de edad, instantes antes había despistado, saliendo de la cinta asfáltica.  El individuo al arribo del personal policial se encontraba, lucido, y fuera del rodado. Trasladado al Nosocomio local, se determinó que presentaba una fractura en el tobillo izquierdo”, se indicó por parte del informe elaborado por el comisario Gabriel Hernán Sosa.

Más tarde desde el nosocomio, el director del Hospital Omar Avila dio el parte médico de la persona accidentada donde expresó lo siguiente: “el paciente accidentado quedó internado en sala general. Presenta una lesión en miembro inferior por la cual se decidió dejarlo en observación, para definir conducta a seguir con traumatología, el resto sin lesiones de relevancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí