Conferencia de Prensa: 2° Remate Conjunto de Toros y Vientres «Genética Rauchense»

Este jueves por la mañana se realizó la conferencia de prensa de presentación del 2° Remate Conjunto de Toros y Vientres, organizado por Genética Rauchense, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural de Rauch.

Alejandro Gutiérrez Vedia, en representación de la Sociedad Rural de Rauch, destacó el orgullo de realizar este evento en la Capital del Remate Feria y subrayó que esta jornada no solo es una referencia ganadera por la calidad de su hacienda, sino también una verdadera fiesta del campo. Además, detalló que el evento contará con charlas técnicas desde las 10 hs, propuestas gastronómicas al mediodía, y el remate desde las 14 hs, con animales de destacadas cabañas.

En nombre de los productores cabañeros, hablaron Diego Zudaire, José Daniel Alzola y Sergio Anastasio, quienes resaltaron el valor de este espacio como una vidriera de años de trabajo e inversión genética, y reafirmaron su compromiso con la calidad, la sanidad y la funcionalidad de los animales que estarán a la venta.

Por parte de las firmas consignatarias, Julieta Vaqueiro remarcó la responsabilidad de llevar adelante un remate ágil, transparente y profesional, con condiciones claras de venta y la posibilidad de acceder previamente a los catálogos.

También estuvieron presentes en la mesa Mirta Aguerre, Marcos Aguerre y Martín Anastasio, acompañando y respaldando esta segunda edición de un remate que crece año a año y refleja lo mejor del trabajo ganadero regional.

PROGRAMA

10:00 hs: Charlas técnicas. Análisis y perspectivas de la Ganadería en escenarios de cambio. Lic. Víctor Tonelli | Tonelli y Asoc.
Sarna en bovinos: Cuando el manejo hace la diferencia. Horacio Daniel Pessi M.V. | Servicio Técnico Biogénesis Bagó

12 horas: Espacio gastronómico con Feria Vagar

14 horas: Remate de toros y vientres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí