La Justicia ordenó dos allanamientos. Se efectivizó la aprehensión de un masculino, mayor de edad, oriundo de este medio y se secuestraron dos armas de fuego, proyectiles, teléfono celular y envoltorios plásticos con cocaína.
Este miércoles por la tarde- noche, personal de la Estación Policía Comunal Rauch en conjunto con personal de Comisaría de la Mujer y la Familia Rauch y Sub DDI Las Flores, dio cumplimentó orden de allanamiento, registro y secuestro, otorgada por el Juzgado de Garantías 2 de Azul, a cargo del Juez Dr. Federico A. Barberena en el marco de una denuncia por violencia familiar, para con dos domicilios de esta localidad.
Uno de ellos fue en Barrio Solidaridad y el restante en calle Pueyrredón al 200. Como resultado de la diligencia judicial, se efectivizó la aprehensión de un masculino, mayor de edad, oriundo de este medio y se secuestraron dos armas de fuego, proyectiles, teléfono celular y envoltorios plásticos con cocaína.
Respecto al sujeto demorado, fue alojado en la Estación de Policía Comunal de Rauch, para prestar declaración testimonial en la Ayudantía Fiscal Local este viernes.
Por otro lado se labraron actuaciones por separado por «Tenencia Simple de Estupefacientes – Ley 23.737», con intervención de UFI 22 del Departamento Judicial de Azul sede Tandil, a cargo del Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano.
