El primer concejal electo de la lista de «Juntos por el cambio», el actual jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo brindó declaraciones a Canal 2 Noticias, poco después de que se confirmara el triunfo del oficialismo en Rauch. El funcionario, con muy poca voz, sostuvo que «estamos muy felices por todo el trabajo que hemos hecho durante estos 4 años y la ciudadanía ha decidido apoyarlo. Esto es un trabajo de todos, más allá de que exista un equipo que lidera el Intendente» y aseguró que «trabajamos con el otro y ese otro somos todos y hay una propuesta de trabajo que la gente se ha inclinado a apoyar y respaldar con su voto».
El concejal electo, que regresará al recinto está cumpliendo 20 años de relación política y de gestión con el intendente Suescun. «Cuando se haga el recambio se van a cumplir 20 años de trabajo en conjunto, arrancamos el 10 de diciembre de 1999 y seguiremos trabajando, ahora desde una banca, siempre a disposición de los proyectos del ejecutivo. Será desde otro lugar, peor con las mismas o más ganas que antes», expresó Palazzo.
Reconoció como «un sinsabor» la derrota del oficialismo a nivel nacional y provincial, ya que «en estos 4 años trabajamos muy bien con ambos estamentos, ya que muchas realizaciones en la ciudad se hicieron gracias al respaldo económico sobre todo de la Provincia y también la Nación, pero satisfecho porque la gente ha reconocido nuestras acciones en el Municipio, el pueblo es soberano y a ellos es a quien hay que respetar y tomar con mucha responsabilidad lo que hagamos en el futuro».