Falleció el hombre que se quemó con una garrafa

El hombre de 75 años que había sufrido diversas heridas tras incendiarse una garrafa en la zona rural la semana pasada, falleció el miércoles por la mañana, en el primer día del año en curso, mientras se encontraba alojado en la sala de cuidados especiales en el Hospital General San Martín de la ciudad de La Plata.
Ramiro Martínez tenía 75 años y desde hacía un tiempo vivía en Rauch. Nacido en España, llegó joven a la Argentina y pasó su mayor parte de la vida en la zona de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. De paso por Rauch, se enamoró de la ciudad y decidió -una vez jubilado- radicarse definitivamente en la ciudad. Fue así como adquirió una quinta en proximidades de Villa San Pedro, detrás del depósito Municipal de vehículos.
El sábado pasado, mientras se encontraba en su casa, sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo cuando se encontraba manipulando una garrafa. El hecho se registró en el interior de la cocina y para evitar que el fuego se propagase en el interior de la finca decidió correrla hasta afuera. Fue allí cuando sufrió las mayores heridas. Dos dotaciones de Bomberos llegaron al lugar del hecho y controlaron el fuego que destruyó parte del cielorraso de la vivienda.
El hombre fue derivado por personal del SAME al Hospital local. a las pocas horas los médicos decidieron su traslado al Hospital General San Martín de La Plata. Su estado era reservado. Los médicos habían adelantado que el cuadro era crítico. Finalmente, el hombre falleció. Martínez había enviudado en Rauch. En Capital Federal viven sus dos hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí