El cargo será ocupado por Antonella Volpe, hija de los ex directores del nosocomio bonaerense Italo Volpe e Hilda Onreita, y que se desempeña como agente administrativa del organismo sanitario.
Este lunes se confirmó que el Dr. Juan Davancens dejó la dirección del Hospital Geriátrico, tras la determinación de las autoridades provinciales de Salud, de cambiar la cúpula del nosocomio especializado en la atención de adultos mayores. El doctor Juan Alberto Davancens fue notificado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que será reemplazado en el cargo al frente de la dirección del Hospital Geriátrico para Crónicos de Rauch.
El profesional de extensa trayectoria profesional y con 30 años de actividad en el nosocomio provincial había asumido al frente de la dirección en 2016, cuando en la provincia había comenzado a gobernar Cambiemos. Reemplazó en ese momento a la licenciada Hilda Onreita de Volpe. Antes había sido el doctor Italo Volpe su director. Cuatro años después será otra integrante de la familia Volpe quien asuma la dirección del nosocomio bonaerense. Se trata de Antonella Volpe, que asumirá al frente de la dirección y que ya formaba parte del personal administrativo del organismo. La médica Silvina Bassagaisteguy, que también se desempeña en dicho hospital, será la directora asociada, cargo que venía desempeñando la licenciada en Nutrición, Verónica Elizalde.