La obra, de 2800 metros líneales, estuvo a cargo de personal municipal, a cargo del técnico matriculado Pedro Gargaglione. En principio habrá 28 usuarios que deberán solicitar la conexión a sus viviendas.
Operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana llevaron adelante esta semana la habilitación de la red de gas del Barrio Villa «La Loma» y la zona del Club Boca Juniors, obra realizada por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La misma, que dio inicio en el mes de agosto del año 2019, consistió en la instalación de 2800 metros de cañería, con unos 48 usuarios habilitados para poder contar con el servicio domiciliario. Al momento son 28 los que contarán con el servicio.
Pedro Gargaglione, quien estuvo a cargo de las tareas, informó a Prensa Municipal que «es una obra de 2800 metros de cañería, calculada para abastecer a 48 usuarios», agregando que «con esto tenemos las condiciones dadas para que cada domicilio tenga gas. Ahora los gasistas matriculados deberán llevar la conexión domiciliaria».
«La obra se realizó en tiempo y forma, con el acompañamiento de todas las áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Debo agradecer a todo el personal municipal por el apoyo, dado que era una obra de gran magnitud, sin ellos no se podría haber realizado» manifestó Gargaglione.
Fuentes municipales informaron que próximamente se hará el acto formal de inauguración de la misma.
Barrio de policías. La cuadrilla municipal dedicada a extensiones de la red de gas ha estado trabajando en la obra de tendido del futuro barrio de la Policía, compuesto por 14 casas. Allí, según indicó Gargaglione, «ya se concluyó la obra. Ahora tenemos que hacer los pozos para concretar los empalmes junto a la gente de Camuzzi Gas Pampeana». Dichos empalmes se ejecutaron esta mañana, por lo tanto la red principal ya cuenta con el gas y posteriormente, cuando se entreguen las viviendas, se harán las conexiones a cada frentista.