Fue en el marco del programa del Registro Nacional de la Economía Popular. Esta iniciativa estuvo a cargo del Movimiento «Evita» y la organización «Las 3 Banderas», en articulación con la Biblioteca Popular y Ropero Comunitario «Eva Perón». Las inscripciones se tomaron durante toda esta semana, en Letamendi 437.
Este viernes culminó la inscripción para trabajadores informales de nuestra ciudad que quisieran ingresar en el Programa de Registro Nacional de la Economía Popular. Se informó que más de 100 personas se pudieron anotar durante esta semana en la subsede de la Biblioteca Popular Eva Perón, en Letamendi 437, con turno previo.
Esta iniciativa estuvo a cargo del Movimiento Evita y la organización Las 3 Banderas, en articulación con la Biblioteca Popular y Ropero Comunitario Eva Perón. Los referentes locales de ambos espacios políticos y sociales son Jorge Barrena Faccio y María Laura Rodríguez, respectivamente.

En esta ocasión pudieron inscribirse hombres y mujeres que desarrollan su actividad laboral en la economía popular como vendedores ambulantes; feriantes y artesanos; cartoneros y recicladores; pequeños agricultores y agricultoras; trabajadores sociocomunitarios; trabajadores de la construcción, infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores manufactureros.
Los referentes mencionaron que estar asentado en el registro nacional, permitirá acceder a programas de empleo, créditos, redes de comercialización, programas de seguridad social y capacitaciones.