El Intendente Municipal Maximiliano Suescun rubricó, en la mañana del lunes, un convenio con la Cooperativas de Transportistas de Rauch, con el fin de dar en concesión la Playa de Camiones. El acto contó con la participación del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso; mientras que por la entidad transportista estuvieron su Presidente, Mario Crocci, el Secretario Marcos Balda y el Tesorero Guillermo Cocirio.
Luego de la firma, el Intendente dialogó con Prensa Municipal, donde explicó que “es un paso más para llegar al objetivo final, que es la puesta en marcha de la Playa de Camiones. Hace tiempo que en Rauch se demanda este servicio, que para nosotros es muy importante trabajar con la Cooperativa de Transporte, que nuclea a pequeños transportistas de Rauch. Trabajar en conjunto es dar un impulso y estar comprometidos con el quehacer cooperativo”.
“Para el Gobierno es muy importante la Playa de Camiones, porque tiene que ver con el ordenamiento de la vía pública y el tránsito” expresó, agregando además que “una vez que se ponga en marcha la Playa, va a existir un servicio, con seguridad, más iluminado”.
Por su parte, Crocci destacó que “esperamos cumplir con todas las condiciones. La Playa será usada por socios y no socios de la Cooperativa. Se les brindará un estacionamiento seguro y tranquilo”.
Balda afirmó que “el Municipio nos está dando una gran oportunidad. Esperamos dar el servicio a todos los transportistas, buscando ordenar el tránsito”, destacando luego que “para la Cooperativa tener el servicio ahí (Playa de Camiones) nos va a servir mucho. Allí daremos información de ruta, duchas para los camioneros y varios servicios para el transporte”.
Seguidamente, el Poder Ejecutivo elevará el mencionado convenio al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación. (Prensa Municipal)