Desde el Municipio, en consonancia con la provincia, a quienes concurran a realizar algún trámite, se les solicitará el carnet otorgado luego de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el covid o la APP Mi Argentina, en el celular.
Desde el 21 de diciembre se encuentra en vigencia el Pase Sanitario, dispuesto por la provincia de Buenos Aires. En Rauch, el gobierno municipal adhiere a la medida. Por tal motivo, se informa a toda la población que para ingresar en las distintas dependencias municipales se deberá contar con el mismo, se informó este jueves a través de Prensa Municipal.
A quienes concurran a realizar algún trámite, se les solicitará el carnet otorgado luego de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el covid, o bien podrán presentar el correspondiente comprobante que se obtiene mediante la aplicación.
El mismo será solicitado, además en:
-Eventos masivos tales como reuniones culturales, religiosas, deportivas y recreativas en espacios cerrados
-Trámites en organismos públicos municipales y provinciales, incluyendo la Municipalidad y el Hospital Municipal.
-Trámites presenciales en instituciones y entidades privadas con aglomeraciones de personas y trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.