La Policía detuvo a un hombre acusado de «Abuso Sexual con Acceso Carnal»

Es oriundo de Cacharí y residía en Rauch. La orden fue dispuesta por el doctor Federico Barberena, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Personal de la Estación de Policía Comunal Rauch, de forma conjunta con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rauch, Personal de la Sub DDI Las Flores y de la Subcomisaria de Cacharí, Partido de Azul, procedieron a efectivizarse la detención de un hombre quien se encuentra imputado en una causa por Abuso Sexual con Acceso Carnal.
Según informó la Policía hoy, el procedimiento se realizó por orden de la Justicia este martes.
Durante el allanamiento fue detenido Lautaro Luna, un hombre mayor de edad, oriundo de Cacharí, y que en la actualidad residía en Rauch, se informó.
Sobre el acusado la Justicia «había ordenado su inmediata detención», en el marco de una causa de la que no se ofrecieron detalles.
La orden fue dispuesta por el doctor Federico Barberena, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul en el marco de investigación bajo caratula de la causa calificada como «Abuso Sexual con Acceso Carnal». Cumplimentada la medida ordenada por el Juez, Luna fue alojado en una Unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí