La iniciativa de los comercios de la arteria céntrica convocó este domingo una gran cantidad de personas, desde las 20 horas. Los locales gastronómicos se vieron colmados. Hubo música, juegos y se sumó la Murga Alegría.
Con una noche cálida, se realizó este domingo la Peatonal Carnavalera, sobre avenida San Martin, entre Bolívar y Castelli, convocando una importante cantidad de público de todas las edades. De 20 a 24 horas se realizó la propuesta que se originó a partir de una iniciativa de los locales gastronómicos de la zona, liderados por Bunker, que ofreció un show musical con la cantante popular Betty Fernández y el DJ Diego “Popi” Peñalva. Además puso su cuota de color, alegría y baile la Murga Alegría, de Roberto Papponetti. Hubo juegos para los más chicos y no faltaron los pomos de espuma para jugar al carnaval. En la esquina de San Martín y Sarmiento se ubicó el grupo de promoción por los 150 años de la ciudad, tomando las huellas de ciudadanos e invitándolos a tomarse una foto con el banner de promoción.
De esta manera, la cuidad contó con un espacio de encuentro, en el marco de los festejos por los Corsos 2022, que tendrán su continuidad este lunes y martes, con los Carnavales de Antaño, en el Hospital Geriátrico.