Accidente de tránsito involucró al Director del Hospital Geriátrico

Un accidente de tránsito registrado ayer a la tarde alrededor de las 16.30 horas en la Ruta Provincial Nro. 30 -a la altura de la estancia «Los Derrames»- y distante a unos 15 kilómetros de la planta urbana, involucró al doctor Juan Alberto Davancens quien sufrió traumatismos varios y excoriaciones.
El siniestro se produjo cuando el médico -único ocupante del rodado-, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de su propiedad. Davancens perdió el control del coche por circunstancias que se desconocen, cruzándose de carril y golpeando fuertemente contra la alcantarilla ubicada en plena curva, para luego volcar sobre la cuneta. A raíz del accidente, el coche quedó con serios daños sobre la banquina, con las 4 ruedas para arriba.
Al parecer se dirigía al campo familiar en proximidades del Canal 12. Dos dotaciones de Bomberos, policías y personal del SAME intervinieron en el siniestro.
Davancens fue derivado al Hospital Municipal en forma inmediata. Según se informó, el médico cirujano, actualmente a cargo de la dirección del Hospital Geriátrico Para Crónicos de Rauch, fue atendido por los profesionales médicos quienes confirmaron que su salud no revestía gravedad, aunque «quedó internado por precaución». La idea de los médicos que lo atendieron es efectuarle algunos estudios a raíz de los golpes sufridos, circunstancia por la que iba a ser derivado a un centro de alta complejidad en la ciudad de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí