Afiliados a Suteba se vacunarán en el Hospital

Consultorios externos del Hospital Municipal.

El gremio de los docentes de Buenos Aires se sumó a la campaña de vacunación antigripal en la provincia, con la distribución en cada delegación, de las dosis correspondientes a sus afiliados mayores de 65 años. En Rauch se aplicarán en consultorios externos este viernes, de 6 a 9 horas.

En el marco de la emergencia sanitaria, Suteba lleva adelante su campaña de vacunación antigripal, trabajando en consonancia en cada distrito con las autoridades de salud para preservar a los afiliados que componen los grupos de riesgos, ante la pandemia del coronavirus.

Como todos los años, este es el momento para recibir la vacuna que protege de la gripe por virus influenza. Por gestiones ante el Ministerio de Salud bonaerense, se garantizaron las vacunas para afiliados mayores de 65 años e integrantes de grupos de riesgo. En nuestra ciudad se acordó trabajar con el Hospital Municipal, cuyo personal será el encargado de aplicar las dosis.

Llegada de las dosis. El miércoles llegó una unidad sanitaria de Suteba que está distribuyendo las dosis en cada distrito, respondiente al relevamiento previo efectuado desde el área de salud del gremio Suteba. Se trata de un total de 20 vacunas, que serán dadas en consultorios externos del Hospital Municipal, en Larrea y Paulino Petriz, este viernes 24 de abril, de 6 a 9 horas, con turnos asignados previamente desde Suteba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí