Agustina Vila se reunió con referentes del FdT y visitó obra de gas

Vila junto a Suescun, en la obra de gas a Villa San Pedro.

La titular de Cultura y Educación de la Provincia, llegó el jueves a Rauch. Mantuvo un encuentro con referentes del Frente de Todos. También visitó la obra de gas a Villa San Pedro y encabezó una reunión con autoridades educativas del distrito.

La directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, arribó a Rauch el jueves por la noche a nuestra localidad, proveniente de Las Flores, donde había estado participando de un nuevo aniversario de su fundación.
La agenda de reuniones se inició el mismo jueves, en un domicilio particular, ya que mantuvo un extenso encuentro con legisladores y referentes de educación del Frente de Todos.
En tanto este viernes, desarrolló la actividad oficial. Durante la mañana, junto a intendente Municipal Maximiliano Suescun, recorrió la obra del tendido de gas hasta la Villa San Pedro, que brindará, en una primera instancia, suministro a la Escuela N° 7, el Jardín de Infantes N° 903 y la Escuela Secundaria N° 3.
Cabe señalar que la inversión, según expresaron autoridades municipales, es de $ 3.020.473,80, que fueron aportados por la Dirección General de Cultura y Educación, a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED – Covid Gas). Alli entabló diálogo con la arquitecta Jimena Dellagogna, directora de Obra Pública.
Posteriormente la funcionaria encabezó una reunión en el Museo de la Casa de la Cultura con referentes y autoridades de educación del distrito, del Consejo Escolar y del Municipio.
Vila es la cuarta funcionaria de Kicillof en llegar a la ciudad en lo que va de 2021. Ya pasaron por Rauch Augusto Costa, Daniel Gollan y Javier Rodríguez.

Vila durante la reunión con autoridades educativas en el Museo de la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí