Alertaron sobre un disparo, en cercanías a un local nocturno

Desde la sede de la Policía Comunal se dio a conocer que se llevan adelante tareas investigativas para dar con el hombre que fue autor de un disparo al aire, en cercanías al local nocturno «La Barraca».
El domingo a la madrugada, a raíz de un aviso al abonado de emergencia 101, se constituyeron los móviles de la Policía en la zona de acceso al local en el Barrio Falucho y prolongación de avenida Belgrano.
Allí se pudo establecer, a partir de averiguaciones practicadas, que se había hecho presente en el lugar un ciudadano del sexo masculino, del cual desconocían su identidad, quien realizó un disparo al aire con un arma de fuego, por motivos y causas que se desconocen, sin llegar a lesionar a nadie y al parecer se alejó del lugar.
Se iniciaron las actuaciones investigativas de rigor, para establecer la identidad del autor del hecho a los fines de que la justicia actué en consecuencia. Por lo tanto se inició un proceso penal bajo la caratula inicial de Averiguación de ilícito, con intervención de la UFI Nº 01 a cargo del agente fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul y la intervención de la Ayudantía Fiscal de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí