Allanamiento: la Policía secuestró plantas de marihuana

Las plantas y otros elementos fueron secuestrados por la Policía.

Se procedió a labrar infracción a la Ley 23.737, modificada por Ley 26.052, por siembra, cultivo o guarda de semillas para la producción de sustancias de estupefacientes, causa que instruyó el fiscal Fabio Molinero.

Efectivos de la Policía Comunal por orden de la Justicia procedieron a allanar este miércoles una vivienda del barrio 40 Viviendas en el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal.
En ese sentido, se procedió a labrar infracción a la Ley 23.737 modificada por Ley 26.052 por siembra, cultivo o guarda de semillas para la producción de sustancias de estupefacientes, causa que instruyó el doctor Fabio Molinero de la Fiscalía Temática de Drogas con asiento en Tandil.
Según se informó en un parte de prensa, el doctor Juan José Suarez, titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Azul fue quien ordeno el dispositivo, donde los agentes lograron incautar tres plantas de marihuana.
En tanto se indicó que el morador de la casa fue notificado de la formación de la presente causa.
Según el informe, las plantas secuestradas «poseían una longitud que iban desde un metro ochenta centímetros». Las plantas «se encontraban cultivadas en el suelo del terreno, denotándose que poseían un excelente cuidado, en buen estado de conservación, florecidas y próximas a la cosecha».
Asimismo, se secuestraron ocho frascos de vidrio conteniendo flores secas de cannabis Sativa, dos bolsas de nylon conteniendo hojas verdes de cannabis sativa, ocho ramas secas de cannabis sativa de aproximadamente 1,80 metros de largo, 6 cigarrillos combustionados de marihuana, una balanza de precisión marca Kitchen y una caja de cartón conteniendo 24 ramas con flores cannabis sativa (marihuana) que arroja esta ultima un peso de 2,449 kilogramos.
Los elementos secuestrados en tanto quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí