Allanaron dos viviendas y secuestraron elementos en la causa que investiga el robo al productor rural

Personal de investigaciones de la DDI Las Flores, con acompañamiento de efectivos de la Comunal Rauch, allanaron dos domicilios por orden de la Justicia: uno de ellos fue en una vivienda del Barrio 60 Viviendas. El otro en una finca situada en un predio de la sección quintas.

Tres teléfonos celulares, una motosierra y algunas prendas, entre otros elementos de interés para la causa, fueron secuestrados por la Policía durante dos procedimientos llevados a cabos en Rauch este jueves, en el marco de la causa que investiga el asalto sufrido hace una semana por el productor Mario Lafuente (40) en el campo de su propiedad.
Personal de investigaciones de la DDI Las Flores, con acompañamiento de efectivos de la Comunal Rauch, allanaron dos domicilios por orden de la Justicia: uno de ellos fue en una vivienda del Barrio 60 Viviendas. El otro en una finca situada en un predio de la sección quintas. Las identidades de los moradores no trascendieron.
Según fuentes de la investigación, ninguna de las armas utilizadas por los ladrones en el atraco -una pistola y dos escopetas- fueron encontradas durante los procedimientos. Se confirmó en tanto que se secuestraron algunas municiones de distintos calibres.
Si bien no hubo detenidos, los investigadores secuestraron elemento de interés para la causa que se investiga, aunque no se pudo precisar la conexión de los sospechosos con el robo que se investiga.
Cabe señalar que el miércoles pasado antes de la medianoche tres delincuentes armados -con una pistola y dos carabinas- sorprendieron a la víctima en el ingreso al predio rural denominado «Colonia Langueyú», situado sobre la Ruta 50, en dirección a la ciudad de Ayacucho y a escasos kilómetros de la rotonda denominada de Di Candilo.
La víctima, producto de un forcejeo con los delincuentes, recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda. Por sus propios medios, y a bordo de su camioneta, se dirigió al Hospital Municipal donde fue atendido.
El director de Seguridad, Walter Caballero, contó que los delincuentes huyeron con el teléfono celular y algo de dinero que el hombre llevaba en la billetera.
«Los ladrones en todo momento le solicitaron dinero, le pedían dólares», explicó el funcionario. Al parecer la víctima había firmado recientemente un contrato por un alquiler por un dinero que recién iba a recibir el año próximo.
El hecho fue calificado como Tentativa de Robo Calificado con lesiones por arma de fuego con la intervención del doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí