Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 2 plantaron árboles

Fue esta mañana, en uno de los canteros del nuevo edificio escolar de avenida Irigoyen y Las Heras. Participó el intendente Maximiliano Suescun.

Memoria por la Verdad y la JusticiaEn el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se desarrolla una campaña nacional de plantación de árboles. En nuestra ciudad, en la mañana de hoy, alumnos y docentes de la Escuela Secundaria 2, junto con el intendente Municipal Maximiliano Suescun, estuvieron en el edificio educativo, plantando diferentes ejemplares. Por la institución participó el director Ramón Rivera y las profesoras Marisol Jodor y Silvina Orbe, con el lema «Plantando memoria», en el marco de un trabajo que se llevó adelante en el aula, alusivo a la fecha.
Junto a ellos participaron la directora de Planeamiento y Obras Jimena Dellagogna y Ing. Agrónoma Martina Rodríguez, quien se encuentra a cargo del área de arbolado público.
Se confirmó que este miércoles, a las 11 horas en la Plazoleta del CIC, se hará la plantación de ejemplares a cargo de los Concejales del Honorable cuerpo deliberativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí