Apareció abandonada la moto robada

El propietario de la motocicleta que el sábado fue sustraída desde un domicilio de calle Mitre al 300 encontró abandonada su moto, luego de que iniciara una campaña por las redes sociales el fin de semana para poder encontrarla.
Diego Eden -tal como informara este portal- había denunciado la sustracción del rodado de su propiedad -marca Motomel de 110 centímetros cúbicos-.
El lunes la motocicleta fue hallada abandonada en la vía pública se informó.
En el marco de las investigaciones que se llevaban a cabo por parte de la Policía, se logró el recupero del rodado el cual fue abandonado en la vía pública por el o los autores del hecho en inmediaciones del barrio MIT.
Asimismo se indicó que el rodado fue sometido a las pericias de rigor de levantamientos de rastros por parte de Policía Científica a fin de hallar indicios tendientes a lograr la obtención de huellas que permitan a los investigadores avanzar en el esclarecimiento del hecho.
En consecuencia se instruye una Investigación Penal Preparatoria caratulada Hurto, en las que interviene la UFI Nº 1 a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí