Aprobaron el pedido de licencia que solicitó el Intendente

A partir del próximo sábado, Maximiliano Suescun quedó habilitado por el Concejo a poder tomar su licencia anual por vacaciones. Además se convalidó la concesión de la confiteria del balneario.

Este jueves, en una breve sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante autorizó al intendente Municipal Maximiliano Suescun a tomar licencia por vacaciones a partir de este sábado 16 y que se extenderá hasta el domingo 24 inclusive, por un total de 9 días.
A partir de las 9 horas los legisladores bajaron al recinto, para ocupar sus bancas y dar tratamiento al tema mencionado y además convalidar el contrato de adjudicación para el servicio de la confitería del balneario municipal, al haberse presentado una sola oferente.
En el primer tema solo habló la concejal Lucrecia Herrería, quien abordó el pedido de licencia anual por vacaciones que solicitó el intendente Maximiliano Suescun y convocó a los dos bloques restantes a apoyar el pedido. A continuación, se votó, quedando autorizada la licencia por 9 días. En forma interina, el cargo será ocupado por el actual presidente del cuerpo, Gustavo Palazzo.

Adjudicación de cantina. A continuación, los legisladores convalidaron la adjudicación para la explotación comercial de la cantina del Balneario Municipal, ya que se presentó un solo oferente a la convocatoria del Ejecutivo, que cerró el pasado 30 de diciembre.
La adjudicación mediante Decreto Municipal, favoreció a Elsa Mariela López -única interesada- a la concesión del derecho de uso y ocupación comercial del local del Balneario Municipal con destino a Restaurant-Bar por el término de tres meses. La adjudicataria licitó el lugar a cambio del pago mensual de $ 5150.
Por el lado de la oposición, Débora Gutierrez (Rauch por la inclusión), planteó que el llamado a licitación debió realizarse con mayor anticipación mencionando que la confitería debería haber estado abierta cuando se inauguró la temporada, indicando que «el adjudicatario perdió varios días de trabajo, en plena temporada».
También habló la concejal María Lamarche (Frente de Todos), al manifestar que «la adjudicataria nos informó que en la confitería hay una heladera del Municipio que no está funcionando y que su reparación requiere un gasto de alrededor de $ 40.000 que la adjudicataria de la concesión no puede afrontar y queremos que esto quede reflejado en el acta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí