Argüello destacó la apertura de la nueva Sala de Guardia

El director del Hospital Municipal, doctor Daniel Argüello valoró el trabajo de los operarios municipales y los contratistas privados, quienes se ocuparon de la construcción de la nueva sala de guardia y consideró que es de vital importancia en tiempos modernos.
Además, reconoció el aporte de la Cooperadora del Hospital e instituciones como Rotary Club.
Dijo que el nuevo espacio cuenta con amplias y cómodas dependencias, y entre ellas citó la sala de recepción, baños, consultorio de atención médica, una sala de enfermería e internación, el área de emergencia totalmente equipado con instrumental y equipamiento de alta tecnología, como así también habitaciones y baños para médicos y choferes.
«El Hospital fue progresando de forma paulatina en todas las gestiones. Todos los directores han puesto su granito de arena», dijo el médico.

1 COMENTARIO

  1. QUIERO AGRADECER A TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL MUNICIPAL POR LA ATENCION RECIBIDA EN LA INTERNACION SORPRESIVA QUE TUVE SEMANAS ATRAS A LOS MEDICOS DE TERAPIA INTENSIVA COMO A TODO EL PERSONAL EMFERMERAS Y DEMAS COLABORADORES POR EL CARIÑO Y LA DEDICACION HACIA MI PERSONA – UN GRAN ABRAZO PARA TODOS
    ALCIA N BOTANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí