Asumen las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Rauch

La nueva comisión es presidida por el Dr. Daniel Arguello, que renovó el cargo por dos años más. En los princilaes cargos lo acompañan Lucrecia Herrería, quien se desempeñará como vicepresidenta, mientras que el abogado Joaquín Aizpurúa será el nuevo secretario.

La docente y ex directora de Cultura, Noelia García, será la tesorera.Este miércoles, desde el área de prensa del Partido Radical, se informó que se efectuará el acto de asunción de autoridades partidarias para el próximo lunes 28, a las 20 horas, en Aristóbulo del Valle 60. Se prevé que dirigentes de la quinta Sección Electoral o autoridades de Comité Sección Provincia, pueda llegar para acompañar a las autoridades locales.
La asunción se dará luego de las elecciones internas que se desarrollaron en toda la provincia el pasado 12 de noviembre, donde en Provincia hubo lista única. Para ello, el diputado Maximiliano Abad, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse,y el senador Martín Lousteau consensuaron la lista única para el Comité, que le permitió a Abad ser reelecto. La vicepresidencia le corresponderá a la senadora, Erica Revilla, de la cuarta sección electoral y bajo influencia de Abad, mientras que la secretaría general la ocupará Posse y los vocales se intercalarán 1 por 1 por cada sector, en forma igualitaria. Además, los delegados al Comité Nacional serán dos para Protagonismo Radical (Posse) y dos para Adelante Buenos Aires (Abad). Evolución (Lousteau) también preserva espacios en el reparto.

Rauch, con lista única. La nueva comisión es presidida por el Dr. Daniel Arguello. El ex concejal y director del Hospital, quien asumió al frente del centenario partido hace dos años, durante la pandemia, extenderá su vínculo al frente de la UCR local por un nuevo período. Si hay algunos cambios en los cargos subsiguientes.
La legisladora de Juntos, Lucrecia Herrería se desempeñará como vicepresidenta, mientras que el abogado Joaquín Aizpurúa será el nuevo secretario. La docente y ex directora de Cultura, Noelia García, será la tesorera del consejo directivo, que tendrá como desafío conciliar acuerdos para armar la lista de precandidatos que afrontarán el proceso electoral del año próximo, donde se pondra en juego la intendencia del distrito.
Para este nuevo período del Partido Radical, asumen como vocales titulares Sergio Anastasio, Mirta Rodríguez, Héctor Balbuena, Marina Biondi, Rodolfo Rodríguez, Claudia Espelet, Roberto Garralda y Nélida Faccio.
Son vocales suplentes Juan Carlos Petreigne, Elina Guarino, Emanuel Elizalde, Ana María Abedat, Gustavo Lusarreta y Margarita Domínguez
El doctor Mario Ibargoyen, actual secretario de Gestión del Municipio ocupará el cargo de convencional titular, mientras que el doctor Juan José Zudaire será convencional suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí