Autoridades del Consejo Escolar visitaron la obra del Jardín de Infantes

Asistió la presidenta de la entidad, María Laborde, junto a la Inspectora de Infraestructura de Educación, la arquitecta Vanesa Schwab.

A fines de la semana pasada los Consejeros Escolares, encabezados por la presidneta del ente, María Laborde, junto a la Inspectora de Infraestructura de la Dirección Provincial de Infraestructura, la arquitecta Vanesa Schwab, se hicieron presentes en el edificio en construcción del Jardín de Infantes sito en las calles Las Heras y 25 de Mayo.

En la ocasión estuvieron con el representante técnico de la Empresa Constructora Venetto S.A., adjudicataria de la Licitación Pública 82-0030-LPU17 del Ministerio de Educación de la Nación, en el renglón correspondiente a este Jardín, quien se llegó a Rauch por cuestiones a tratar por esta obra con la mencionada Inspectora.

“La oportunidad fue propicia para tomar conocimiento de que, si bien la obra estuvo demorada por cuestiones relacionadas con el pago de parte de la ejecución de la contratación por el Estado Nacional, éste y la empresa emprendieron una renegociación de la deuda y la continuidad de obra, por lo que una vez logrado el acuerdo entre las partes, desde inicios de julio se han retomado los trabajos en la construcción”, indicaron desde el Consejo Escolar en su cuenta de facebook. Agregaron que “de prosperar el entendimiento, sería muy posible contar con el edificio en condiciones ya para que funcione el Jardín para el inicio del ciclo lectivo 2022. El avance actual ronda un 50%, resta la otra mitad, que es la que lleva su tiempo hasta dejar el Jardín listo para su uso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí