Básquet: Rauch recibe a representativo de Azul en el Polideportivo

Este viernes desde las 21:30 horas se jugará la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga regional de desarrollo del básquet donde el equipo de nuestra ciudad, que ahora representa al Club Estudiantes (deja de llamarse Deportivo Hacha), enfrentará a «Velocidad y Resistencia» de Azul.
El partido se llevará a cabo en el polideportivo municipal donde ya se jugó la primera fecha y Rauch se llevó un triunfo frente a Leones de Tandil.
El equipo rauchense que tiene un partido ganado y uno perdido está integrado Fermín Dulce, Felipe Dulce, Luciano Espondaburu, Facundo Labarca, Alejandro Caballero, Matías Lippo, Facundo Mercado, José Bannon, Ariel Green, Fermín Sica, Gonzalo Heredia, Julián Eluchans y Laureano De Azevedo.
La entrada es libre y gratuita y en la primera exhibición hubo un buen marco de gente que se acercó a acompañar y alentar a los jugadores locales al Polideportivo Municipal. Así se abre una nueva oportunidad de ver un equipo de básquet de Rauch compitiendo, algo que no sucedía desde los años 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí