El ganador del premio mayor fue el productor rural Hugo Cuatrocci, poseedor del número 4844, quien compra la rifa desde hace algunos años. Mencionó que habitará el inmueble cada vez que venga a Rauch, ya que vive en la Ciudad de Buenos Aires.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch realizó este jueves la entrega de la casa a estrenar, correspondiente al primer premio de la rifa anual que se jugó en diciembre del año pasado.
El actual presidente del consejo administrativo, Eduardo Destefano entregó las llaves del flamante inmueble, ubicado en Pellegrini al 300, al productor agropecuario Hugo Cuatrocci, radicado en Capital Federal, quien desde hace algunos años adquiere el número 4844.
Tras la lectura del acta de entrega y la firma del documento, el feliz poseedor recibió las llaves e ingresó para recorrer la planta baja y alta. Se trata de una unidad que salió escriturada a favor del beneficiario sin costo alguno, y equipada con todos los servicios para ingresar a vivir en forma inmediata.
Cuatrocci, en declaraciones a este Diario, se mostró muy agradecido por el premio y reconoció que es el primero tan importante que ha obtenido por la compra de rifas. Confirmó que se quedará con la casa, donde se alojará cada vez que viene a la ciudad, ya que hasta el momento se quedaba en un hotel. En cuanto al número con el que ganó la casa, explicó que estaba en la lista de espera para adquirir la rifa, y que hace unos 3 años recién le asignaron dicho número.