Bonaerenses: Once medallas para Rauch en Mar del Plata

La delegación local cerró una gran actuación. Lograron 6 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce. Sobresalieron las disciplinas de Natación Especial y Badminton, los grandes ganadores de los Juegos.

La delegación de Rauch finalizo su instancia en los Juegos Bonaerenses 2018. Lo hizo de muy buena forma, obteniendo 11 medallas durante los 4 días de competencia. Fue una gran cosecha, quedando a una de las obtenidas el pasado año. En este caso, se lograron seis medallas de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce. De las medallas obtenidas, 10 son del área Deportes y la restante de Cultura. Con los Juegos concluidos, se quedó a una presea de lo logrado en el año 2017, cuando se obtuvieron 12.
Julio Ardiles, en Natación Especial 50 metros PCD, Víctor Negrete, en Natación Especial 25 metros, Faustino García y Román Alberino, en Badminton Sub 14 Dobles, Lorenzo García, en Badminton Sub 16 Single, Sixto Domínguez y Aaron Acosta, en Badminton Sub 16 Dobles, fueron los ganadores de las medallas de Oro; hay que sumarle la obtenida en el área de Cultura, con Ana González y Hugo González, en Danza Folklore Adultos. Aquí, Elda Gasbarros obtuvo una mención especial en Pintura Adultos Mayores.
La pareja de Pelota Paleta Sub 14, con Aparicio De León y Tobías Torresi, ganó la medalla de Plata, luego de perder en la final con González Chaves, por 10-15 y 11-15.
Con respecto al Bronce, lo obtuvieron Rocío Maquirriaín, en Natación Especial 25 metros PCD, Pedro Almandos, en Natación 200 metros, Leonela Urrutia, en 2000 metros Atletismo, y Malena Reyero y Matilde Almandoz, en Badminton Sub 14 Femenino Doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí