Buscan saber si Policía Vial de Las Flores está autorizada a realizar operativos en Rauch

Desde el bloque de legisladores del oficialismo presentaron un proyecto de comunicación, debido a operativos de tránsito llevados a cabo por una delegación de Policía Vial con asiento en la vecina ciudad, en inmediaciones de nuestra planta urbana.

Un proyecto elaborado por el concejal Gustavo Palazzo ingresó al Concejo Deliberante esta semana. El mismo consiste en una comunicación dirigida al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, a fin de que informe si los operativo realizados por Policia Vial de la ciudad de Las Flores en nuestro Distrito están autorizados. En caso afirmativo, dice el proyecto «solicitamos sirva informar el motivo por el cual no se realizan con personal afectado a nuestro Distrito, detallándose infracciones labradas y motivos de las mismas».
Entre los considerandos de la iniciativa se indica que han surgido «innumerables quejas de vecinos de nuestra localidad por la realización de operativos de tránsito llevados a cabo por una delegación de Policía Vial con asiento en la ciudad de Las Flores, en inmediaciones de nuestra planta urbana».
Se específica que «dichos operativos se realizan de manera aleatoria, inconsulta y sin la
intervención de Policía Local, sea ésta de la Estación de Policía Comunal o del Comando de
Patrulla Rural» y agrega que «los vecinos que en algunas oportunidades han sido detenidos en su marcha, y ante la inexistencia de faltas por cuestiones formales, se les ha llegado a medir la profundidad del dibujo de las cubiertas con una moneda de curso legal».
Además se indica en el proyecto que «los vecinos nos han manifestado que la atención por parte de los efectivos no es la debida, no brindando información acerca de la razón por la que están en esta jurisdicción cuando pertenecen a Las Flores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí