Candilejas recibió 4 nominaciones en la muestra de teatro en Saladillo

Con varias obras en escena, la agrupación rauchense se presentó en competencia, ante el público el pasado sábado 24 de septiembre con la comedia «Como decirle que no la amo, pero la quiero» de Román Sarmentero.

La agrupación teatral Candilejas logró cuatro nominaciones al participar de la 40° edición de la Muestra de Teatro en Saladillo.
Con varias obras en escena y con un amplio cronograma, la agrupación rauchense se presentó ante el público el pasado sábado 24 de septiembre con la comedia «Como decirle que no la amo, pero la quiero» de Román Sarmentero.
El elenco dirigido por Juan Carlos Lapolla está integrado por Sofía Oruezábal, Ezequiel Lapolla, María Reportella y Mauicio Novillo, quien en la ocasión reemplazando a Mariano Izquierdo quien fue quien actuó en el debut de Rauch en noviembre del año pasado.
El jurado destacó a Candilejas con 4 nominaciones: Mejor escenografía: Osvaldo Rosales; Mejor puesta en escena: Juan Carlos Lapolla; Mejor Actriz: Sofía Oruezábal; Mejor Actor: Ezequiel Lapolla
«Con alegría les contamos que hemos sido ternados en el 40° certamen bonaerense de Teatro organizado por el Teatro de la Comedia. Gracias todos los que colaboraron en transpunte, equipo técnico, maquilladoras, escenógrafos, dirección y todos los que acompañan para que esto sea posible», destacaron desde la institución.
«Como decirle que no la amo, pero la quiero» es una simpática comedia que refleja la tortuosa lucha de una amante por querer ser la única en la vida de su hombre. Una serie de hechos y situaciones dan marco a una entretenida pieza que con sus enredos logra divertir a la gente. El cierre de la muestra será este sábado 1 de octubre. Allí el jurado dará a conocer los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí