Cano: «Vamos a redoblar los esfuerzos, para honrar el mandato de la gente»

El contador encabeza la lista de concejales de Juntos, que el domingo se pondrá a consideración de los electores. Mencionó que «los problemas de corto, medio y largo plazo deben estar subrayados, para que sepamos hacia dónde ir».

En el tramo final de la campaña electoral, de cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato a concejal en primer término por el espacio Juntos, Victoriano Cano, dio a conocer sus sensaciones y la experiencia que le está dejando este nuevo desafío. En el estudio de Radio Eich, este martes, el actual administrador del hospital, mencionó que «llegamos más enriquecidos, ya que cuando uno arranca lo hace con un montón de incertidumbres y expectativas y de pronto la gente te va marcando un camino, lo que va haciendo falta y en eso estamos» y agregó «de la mano del partido del Dialogo, del PRO, de los sectores independientes pudimos firmar un frente muy amplio y lo que queremos es trabajar por Rauch, redoblar los esfuerzos y esperamos honrar el mandato que nos de la gente».
Destacó que hubo una buena complementación con la otra lista, buscando «las cosas que nos unen, pero también las cosas que hay que corregir, parar la pelota y decir «para dónde vamos con esto» y son pequeñas cosas de las cuales tenemos que hacer una bandera, como las acciones individuales que hacemos para cuidar el ambiente y que benefician a toda la comunidad, y eso no es de ahora, bien de varios años y seguramente lo podemos potenciar aún más y lo vamos a seguir fortaleciendo desde el Concejo y así con otras acciones».
Cano sostuvo que «Rauch ha realizado un acto cualitativo en estos 6 años, en todas las áreas, hemos tenido un desarrollo y por lo tanto es importante saber desde dónde se partió y por otro lado hacer un análisis de todo lo que falta, y en eso que falta aparece el cuidado del medio ambiente, incorporar energías renovables, hacer una agenda de trabajo para esta cuestión, y debemos sumar la educación y el trabajo, que lo ha potenciado nuestro candidato a diputado nacional Facundo Manes».
Mencionó el proyecto del matadero municipal que «permitirá el valor agregado para los productores de animales del distrito, generar trabajo sostenible en el tiempo para las familias de Rauch».
«Los problemas de corto, medio y largo plazo deben estar subrayados, para que sepamos hacia dónde ir», apuntó.
Finalmente dijo que «estoy tomando esta candidatura con mucha humildad, es una experiencia nueva, y lo que a mí respecta, me gusta estar cerca de la gente, y me interesa mucho que el 2022, sea un año donde nosotros, los nuevos sobre todo, podamos volver a cada lugar, estar escuchando a la gente, articulando con las instituciones, estar abierto a recibir la inquietudes y planteo de los ciudadanos para convertirlos en proyectos que lleguen al recinto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí