Cáritas realizó exitosa colecta de alimentos

Tal como estaba previsto, se llevó adelante una nueva edición de la colecta domiciliaria de alimentos en el Jueves del Amor, en el marco de la celebración de Semana Santa. Esta vez el slogan fue «Compartir es amar». Se trató de la iniciativa que lleva adelante Cáritas Rauch en esta celebración católica, con el propósito de juntar alimentos no perecederos para reponer en sus depósitos y de esa manera seguir ayudando a familias carenciadas, que en este momento son alrededor de 100, según se informó.
Una vez más una numerosa cantidad de alumnos del Nivel Secundario se sumaron a la jornada solidaria. Divididos en grupos y coordinados por un adulto, con mochilas y bolsos sobre sus hombres, se mostraron dispuestos a recorrer la zona que les fue asignada.
En esta edición, la colecta se realizó de 9 a 13 horas y se comenzó en forma puntual. Tras la bienvenida del padre Lisandro Vittola y de la directora de Cáritas, Nancy Macías, los grupos comenzaron a desplazase por toda la planta urbana.
Desde la entidad se informó que se llegaron a juntar un total de 3261 alimentos. Una cifra algo menor que el año pasado, donde se contabilizaron 3792 productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí