Causó dolor la muerte de Hugo Cortés, reconocido dirigente y técnico del Club San Lorenzo

Hugo Cortés falleció el lunes, a los 56 años de edad.

Su deceso se produjo el lunes por la madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital Municipal desde hacía varios, tras haber contraído Coronavirus.

Su estado de salud mantenía en vilo a gran parte de la sociedad, de un pueblo que sufre y acompaña la situación de cada uno de sus vecinos. Aun así, sabiendo la gravedad de su estado, la noticia impactó tristemente el lunes por la mañana en todos nosotros: a los 56 años falleció Hugo Cortés, enfermo de COVID.

Estaba internado desde hacía varias semanas en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal, con asistencia mecánica respiratoria. Su salud mantenía en vilo a sus familiares, amigos y conocidos, alternando noticias negativas y algunas esperanzadoras. Su luz finalmente se apagó en la madrugada de este lunes.

Casado desde joven con María José Hárkes, construyó una hermosa familia con dos hijos, Fany y Emiliano que lo hicieron abuelo desde hacía tiempo, con dos nietas, Juana y Catalina. Su vida social fue amplia y reconocida, desde que se vinculó junto a un grupo de amigos, siendo parte de la familia del club San Lorenzo de Rauch. Desde allí, como tantos otros en base al compromiso personal, fue dirigente, técnico, aguatero… lo que fuese necesario. Hoy la entidad sanlorencista despide con dolor a uno de sus hijos pródigos.

Su relación con la comunidad también fue amplia desde lo comercial. Empleado desde hacía muchos años en la firma José Luis González S.A., supo desde allí recoger un reconocimiento a través de una de las principales empresas de Rauch.

Fanático de River, amigo, padre, abuelo generoso, Hugo Cortés luchó hasta el final. La comunidad de Rauch llora a otro vecino joven, que nos quitó la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí