Choque entre dos motos, dejó a ambos conductores internados

Sucedió este mediodía. Una moto de gran cilindrada impactó a una motocicleta, que al parecer intentó doblar sin percatarse de la presencia del otro rodado. Uno de los conductores sufrió lesiones óseas y el otro quedó en observación. En el lugar trabajó policía científica.

Dos motociclistas colisionaron entre si, este martes al mediodía, en la intersección de avenida Alvear y Sáenz Peña, ocasionado que los conductores terminaran internados en el hospital, uno con lesiones óseas y otro en observación.

El hecho fue protagonizado por una moto Kawasaki, de 600 cc, tripulada por una persona identificada como Mario Joaquín Orellano, de 31 años de edad, que impactó por alcance a una motocicleta Zanella 110 cc., conducida por José Martínez, de 69 años de edad.

Al parecer ambos circulaban en la misma dirección, a la altura de la balanza Los Rusos, por Alvear, en dirección Rauch- Las Flores, cuando Martínez realizó una maniobra para ingresar a calle Sáenz Peña, lo que derivó en el choque con la otra moto, que conducía Orellano, quien sufrió politraumatismos varios, escoriaciones, herida contuso cortante en pierna izquierda y fractura de clavícula izquierda. El otro conductor sufrió politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, por lo que quedó internado en observación. La calzada permaneció cortada sobre una de las manos, hasta que después de las 15 horas, arribó personal de la Policía Científica, para determinar cómo sucedió el accidente.

Para con conductores se cumplimentaron recaudos legales de rigor. Se obtuvieron muestras sanguíneas para fines de pericias toxicológicas. La Policía Científica realizó tareas en su especialidad. Se lleva adelante una investigación por el delito de “Lesiones Graves Culposas”, con intervención de la UFIyJ Nº 13 a cargo del agente fiscal Dr. Adrian Peiretti del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí