Cierre de los talleres del Centro de Día para la Tercera Edad

Será este miércoles 16 de noviembre, a las 17,30 horas. Se llevará a cabo el acto denominado «Los caminos de la cumbia», en la sede de la institución, abierto a la comunidad.

El Centro de día para la Tercera Edad realiza su cierre de actividades anuales de los talleres que allí se dictan. Este miércoles 16 de noviembre, a las 17,30 horas, se llevará a cabo el acto denominado «Los caminos de la cumbia», en la sede de la institución, en la Av. Belgrano 367. Será una jornada a pura música y festejos, con la participación de instituciones que se suman a la iniciativa. Recordemos que el Centro de Día cumple 30 años.
La Directora de Tercera Edad María Jannefer, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que «culminamos un año de actividades, de talleres».
«Apostamos a la creatividad y a que los adultos mayores se expresen a través del arte» indicó, agregando que «este año proponemos «Los Caminos de la Cumbia». La idea es que pasen un grato momento, pudiendo compartir y disfrutar».
Además, dijo que «muchas son las instituciones que nos acompañarán, aggiornándose a nuestra propuesta. Queremos compartir, disfrutar y entrelazar vínculos, en este caso a través del arte».
Más adelante, Jannefer destacó los 30 años que cumple el Centro de Día, destacando que «los cimientos del Centro se han fortalecido gracias a los diferentes actores sociales, quienes han acompañado a la institución».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí