Cine en el Museo de la Casa de la Cultura

Se presentarán los films «The Batman» y «Monstruo de mar», bajo la organización de la subsecretaría de Cultura y Turismo y CineClub El Gabinete.

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 16 y domingo 17 de julio se presentarán los films «The Batman» y «Monstruo de mar», bajo la organización de la subsecretaría de Cultura y Turismo.
Desde prensa municipal se difundió que este sábado, desde las 20 horas, se proyectará «THE BATMAN».
En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como «el Acertijo».
Para el domingo, a las 18 horas, se proyectará «MONSTRUO DEL MAR»
En una época en la que criaturas aterradoras habitaban los mares, los cazadores de bestias eran considerados verdaderos héroes, y en especial el popular Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario barco de Holland, este se ve obligado a cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí