Cine en la Sala del INCAA, en el Museo

En la sede de la Casa de la Cultura, el sábado se ofrecerá una película de drama, surgida del cine independiente norteamericano, en tanto el domingo la propuesta es una película animada para toda la familia, llamada «El gigante egoísta».

La Dirección de Cultura, conjuntamente con Cineclub El Gabinete, dieron a conocer las propuestas de entretenimiento para este fin de semana, con entrada libre, aunque con cupos debido al protocolo por Covid. Será en la sala del museo de la Casa de al Cultura.
El sábado, a las 20:30 horas, se proyectará «Nomadland», que refleja la crisis económica de 2008, en los Estados Unidos. Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

En tanto el domingo, a las 19 horas, se proyectará «El gigante egoista», película de animación realizada en 2020. La historia que se desarrolla presenta magia, amistad, solidaridad y, sobre todo, respeto por la naturaleza. Un tema importante de la película es que el orden de las cuatro estaciones del año es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la vida.
Retirá entradas gratuitas, el viernes 9 de abril, hasta las 20 horas, en la Casa de la Cultura. Recordá que tenemos capacidad limitada por protocolo de pandemia. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí