Cine en la sala: proyección de films para el fin de semana

Para este sábado, a las 20 horas se proyectará «El acontecimiento», de Audrey Diwan. En tanto para el domingo, a las 18 horas, se proyectará la película animada «Los tipos malos».

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 9 y domingo 10 de julio se presentarán los films «El Acontecimiento» y «Los Tipos Malos».
Para este sábado, a las 20 horas se proyectará «El acontecimiento», de Audrey Diwan.
Ganadora del León de Oro en el Festival De Venecia 2021. Francia, 1963. Anne es una joven estudiante brillante con un futuro prometedor por delante. Pero cuando se queda embarazada, ve cómo desaparece la oportunidad de terminar sus estudios y escapar de las limitaciones de su entorno social. Ante la proximidad de sus exámenes finales y conforme va creciendo su vientre, Anne decide actuar, aunque tenga que enfrentarse a la vergüenza y al dolor, aunque tenga que arriesgarse a ir a la cárcel para hacerlo.
En tanto para el domingo, a las 18 horas, se proyectará la película animada «Los tipos malos».
Un autobús de transporte de prisioneros vuelca en un accidente, permitiendo que los peligrosos reclusos escapen y se den a la fuga. La policía, desesperada y a contrarreloj, decide agrupar un equipo especial de investigación de delito.
El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas. (Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí