Cine en la sala: proyección de films para este fin de semana

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 21 y domingo 22 de mayo se presentarán los films «Salida por la tienda de regalos» y «Sonic 2».
Sabado 21 de mayo – 21 hs. – Museo Municipal De Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo»:
«Salida por la tienda de regalos» (con la participación del artista plástico local Luis Soria):
Thierry Guetta es un francés que vive en Los Ángeles y cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en el mundo del arte urbano y llega a conocer a Banksy, el artista urbano más famoso de la historia. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista; tan sólo «Un film de Banksy»
Domingo 22 de mayo – 19 hs. – Museo Municipal De Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo»:
«SONIC 2: La película»: Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos. (Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí