Cine en la sala: proyección de films para este fin de semana

Este sábado y domingo se ofrecerán los films «Los Sonámbulos» y «Sonic 2», a las 20 y las 18 horas, respectivamente. Será en la sala del Museo Municipal.Este fin de semana habrá nuevas proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 28 y domingo 29 de mayo se presentarán los films «Los Sonámbulos» y «Sonic 2».
Para este sábado, desde las 20 horas se ofrecerá «Los sonámbulos», de Paula Hernández.
Sinopsis: Una mujer y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.
En tanto para el domingo, desde las 18 horas se proyectará «Sonic 2: La película», para toda la familia.
Sinopsis: Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí